FANDOM

¡Lo Podremos Lograr!
Artista: Aidapeviva
Visto en: Todos los episodios de Un Show De Mario
Tipo: Aventura-Rock

We can do it! (¡Lo Podremos Lograr! en Latinoaméricaes el tema de apertura de Un Show De Mario, serie creada por Aidapeviva.

Argumento del tema de aperturaEditar

Se ve un cielo azul estrellado, en el cual aparecen los Cristales Estelares y varios caparazones de diferentes colores flotando en el espacio, y en eso una luz se ilumina se ve el logo de la serie, con Mordecai y Mario encima de el, en una pose en 3D. En eso vemos a Mario en su mundo saltando por varias plataformas hasta llegar a Luigi. En eso se ve a Mordecai y Rigby en su mundo, piloteando la nave del Rigby del futuro. En eso se ve a los trabajadores del parque y a los seres del Reino Champiñion. En eso se ve al sujeto misterioso mostrando sus garras, a Bowser alcanzando su poder, y a Mario luchando con un Lich de Un Show Más, pero que al final derrota. Entonces se ve a Mordecai y Mario darse un dame 5. Entonces los vemos a los 2 alcanzando su maximo poder, cosa que tambien hacen Rigby y Luigi. Luego se los ve a estos 2 últimos darse un dame 5. En eso se ve a Basilik convirtiendo en piedra a Luigi y Rigby, mientras que Bowser esta lanzando bolas de fuego hacia Mario y Mordecai. Entonces vemos a Yoshi y su archirival Boshi, corriendo, persiguiendose, mientras Mordecai y Rigby pilotean su nave. Entonces se ve que los Kopa Bros se presentan ante los 4, esptantando a Luigi. Luego se ve a Mordecai convirtiendose en Mordecai Capa y volando a maxima velocidad.

En eso, en un portal rojo se ve a diferentes personajes, para llegar a la escena donde Bowser y el sujeto misterioso se fusionan, llegando a sus partes mas poderosas. Entonces vemos a la Princesa Peach, la Princesa Daisy, Margarita y Eileen en frente del castillo del Reino Champiñion, saludando. En eso se ve a Mario y Mordecai con los cristales estelares rodeandolos y al crecer estos, se adentran en ellos, haciendo que se fusionen. En eso vemos a los 4, poniendose en pose de batalla, contra Bowser y el hombre misterioso, quienes tambien ponen una pose de batalla. Los 6 se lanzan para atacarse, provocando una explosión. Al final, se ve a los 4 con los personajes buenos de la serie, mostrandose de nuevo a Mordecai y Mario encima del logo de la serie, en 3D, finalizando asi la canción.

LetraEditar

Yo vivo en un mundo...

Lleno de posibilidades...

Yo vivo en otro mundo...

Donde el caos y el terror...

Nunca pueden descansar...

O tranquilizarse...

Pero...pero...

Llegara la hora de la ¡DESTRUCCIOOOOON!

¡Lo podremos lograr!

Detendremos esa entidad...

La dejaremos como una pa-pi-lla...

¡Lo podremos lograr!

Y aunque nos llegen a vencer...

No nos detendremos contra su ti-ra-nia...

¡Lo podremos lograr, si trabajamos juntooooos!

¡Trabajando juntos...lo podremos lograaaaaaaaaaar!

(Pista donde salen todos los villanos)

¡Lo podremos lograr!

Sí trabajamos juntos...

El mundo conocera lo que so-mos

¡Lo podremos lograr!

Nadie nos dira que hace-er...

Nos enfrentaremos a su ti-ra-nia

¡El no nos podra vencer, si trabajamos juntos!

El no nos podra vencer...

Sí olvidamos nuestras diferencias...

Y trabajando juntos...

¡Lo podremos lograaaaaaaaaaaaaar!

Canción (Sin subtitulos)Editar

Mario & Sonic Worlds in Danger Intro 2

Mario & Sonic Worlds in Danger Intro 2

La canción de la serie (sin subtitulos)